Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , abril 24 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / PNC detiene a piloto de bus escolar y genera pánico en estudiantes en Alta Verapaz

PNC detiene a piloto de bus escolar y genera pánico en estudiantes en Alta Verapaz

ALTA VERAPAZ | Momentos de pánico ocasionaron agentes de la Policía Nacional Civil en la carretera que conduce hacia Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, luego de marcarle el alto al piloto de un bus escolar.

Agentes policiales mantenían un retén a la altura del Kilómetro 200 en jurisdicción del lugar conocido como Las Cuevas en Santa Cruz Verapaz, mismos que detuvieron al piloto del autobús ante la mirada de todos los estudiantes de un centro educativo, quienes sufrieron crisis nerviosa y vivieron minutos de pánico por lo sucedido.

Estudiantes del bus escolar, a través de sus teléfonos celulares grabaron el momento en que los agentes de la Policía Nacional Civil llevaban esposado al piloto del bus, mientras que otros estudiantes rompían en llanto por el susto.

Pilotos automovilistas que presenciaron el hecho, tuvieron el valor de encarar al agente de PNC que estaba supuestamente a cargo del operativo, y al exigirle como funcionario público que se identificara, este hizo caso omiso y evadió las interrogantes de los particulares, quienes denunciaron el hecho y rechazaron la postura de los agentes de la institución policial en las redes sociales.

Debido a las diferentes reacciones de la población en las redes sociales, autoridades mantienen una reunión en el Salón de Las Américas de dicho municipio para conocer el motivo del puesto de registro en donde involucra un bus escolar y la captura del piloto del mismo.

 

Verifica también.

El helicóptero de Estrada en el que viajó el Presidente

elPeriódico | Un viaje de hace un año y tres meses vincula, de nuevo, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *