Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / PNC captura a jugador de fútbol colombiano en Quiché

PNC captura a jugador de fútbol colombiano en Quiché

#PrimeraDivisión | El colombiano John Freddy Hurtado, quedo al margen del equipo de los guerreros del Quiché FC, luego que fueran notificados de la captura del jugador por hacer actos fuera del orden público con una mujer en el interior de un vehículo.

Según se dio a conocer, agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados que a la vuelta de un prostíbulo denominado “Calinoa” en la Zona 4 de Quiché, dos individuos se encontraban teniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo tipo jeep.

Al momento de arribar los uniformados y sorprenderlos en el acto, Hurtado indico que se llamaba Pando Ramírez García, por lo que despertó la sospecha de la identificad del individuo, ya que no se trataba del exjugador, por lo que fueron llevados a la subestación policial en donde fue identificado como el actual jugador de los guerreros Quiché FC, John Freddy Hurtado.

Verifica también.

Dibujan murales en Petén

PETÉN | A través del proyecto Arte y Turismo, “Un país con más color” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *