Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Pilotos de camión se salvan en accidente en ruta hacia Panajachel

Pilotos de camión se salvan en accidente en ruta hacia Panajachel

SOLOLÁ | Dos personas se salvaron de milagro en un accidente de tránsito ocurrido en el descenso de Sololá hacia Panajachel, luego que el camión en el que se conducían sufriera fallas mecánicas y colisionaran con un paredón y con una valla de contención.

El percance ocurrió a la altura del Kilómetro 144.3 en cercanías al lugar conocido como La Catarata, en donde las maniobras realizadas por el piloto después perder el control a consecuencia de una falla mecánica, evito una tragedia.

Los tripulantes identificados como Manriques Donis, de 38 años, originario de Santa Rosa y Melvin Samayoa, de 23 años, originario de Villa Nueva; resultaron ilesos al accidente.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender la emergencia, al arribar atendieron a ambos tripulantes del camión, quienes sufrieron crisis nerviosa y brindaron maniobras de prevención en el lugar debido a que el accidente provoco derrame de aceite para evitar otro accidente.

Verifica también.

Hombre agrede con una piocha a otra persona y es capturado por la PNC. Víctima fallece en un centro asistencial

PETÉN | Agentes de la Policía Nacional Civil capturo a un hombre por agredir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *