Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Pareja de esposos es atacada a balazos en la Zona 18 Capitalina, mujer muere en el lugar y su esposo en el hospital

Pareja de esposos es atacada a balazos en la Zona 18 Capitalina, mujer muere en el lugar y su esposo en el hospital

GUATEMALA | Una familia fue emboscada por hombres armados este 31 de diciembre del año 2018 en un sector de la Zona 18 Capitalina y en el lugar murió una mujer, quien fue identificada como Blanca Aguilar Cante.

Lamentablemente en horas de la mañana de este 01 de enero del 2019, el esposo de la señora Aguilar, identificado como Carlos Muñoz Flores, perdió la vida por la gravedad de sus heridas en la emergencia del Hospital General.

Según autoridades, en el incidente armado una menor de 2 años, quien era hija de la pareja asesinada por hombres desconocidos en la Zona 18, resultó ilesa al ataque armado y ha quedado en resguardo de las autoridades.

Fiscales del Ministerio Publico e investigadores de la Policia Nacional Civil ya realizan los trabajos de investigación para dar con los responsables de los dos asesinatos.

Verifica también.

Usan tecnología de punta para monitorear áreas boscosas

PETÉN | Las áreas boscosas en el territorio petenero son monitoreadas con tecnología de punta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *