Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Operativo antinarcótico logra la localización de dinero en efectivo en Huehuetenango

Operativo antinarcótico logra la localización de dinero en efectivo en Huehuetenango

HUEHUETENANGO | Agentes de la Policía Nacional Civil de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), han reportado el hallazgo de dinero en efectivo dentro de un vehículo en el municipio de la Democracia, Huehuetenango.

El operativo antinarcótico permitió a los agentes, lograr el decomiso de la cantidad de Q223 mil 200 quetzales, el cual era trasladado en un pickup, el cual fue interceptado en un sector del Caserío El Zapote de la Aldea Camojá Grande de dicho municipio.

Este decomiso se logra por medio de la lucha contra el narcotráfico en el país, a través de la estrategia táctica denominada Plan Halcón.

En el lugar continúan las diligencias por parte de las autoridades, ya que investigadores del Ministerio Público siguen procesando el dinero y buscando más evidencias.

Verifica también.

Hombre agrede con una piocha a otra persona y es capturado por la PNC. Víctima fallece en un centro asistencial

PETÉN | Agentes de la Policía Nacional Civil capturo a un hombre por agredir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *