Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Niños adquieren conocimientos en seguridad y educación vial

Niños adquieren conocimientos en seguridad y educación vial

ESCUINTLA | Una capacitación en seguridad y educación vial, impartió la Dirección General de Protección Vial, PROVIAL, a decenas de niños de diferentes escuelas del área sur del país, una de las cuales se ubica en Santa Lucía Cotzumalguapa, informaron autoridades de la referida institución.

En la Escuela Oficial Rural Mixta El Horizonte, del referido municipio, 170 niños comprendidos entre las edades de 5 a 12 años adquirieron conocimientos en el tema mencionado, así como el rol del peatón y el conductor en la vía pública.

Además, les enseñaron todo lo relacionado a las diferentes señales de tránsito y la importancia de conducirse de forma correcta, en las carreteras por donde transitan  diariamente.

Durante las charlas se instaló el parque vial móvil, en el que los alumnos interactuaron en los diferentes roles, tanto como peatón, pasajero, y conductor, considerando que con estas prácticas se logra la prevención.

Provial también puso a disposición de las personas de esta región el número 1520, para la solicitud de capacitación en más centros de estudio, tanto públicos como privados, asimismo para empresas de cualquier índole, señalaron los organizadores.

Verifica también.

Buscan fomentar el turismo en San Marcos

SAN MARCOS |Con una alianza con diferentes empresas y organizaciones, grupos que se dedican al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *