Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / NIÑO DE 8 AÑOS DECIDE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA EN BAJA VERAPAZ

NIÑO DE 8 AÑOS DECIDE QUITARSE LA VIDA EN SU CASA EN BAJA VERAPAZ

BAJA VERAPAZ | Cansado y desesperado aparentemente de ser una víctima de Bullying, con sus propias manos, un niño de tan solo 8 años, decidió acabar con su depresión dentro de su cuarto, en su vivienda ubicada en un sector de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz.

Sin darle crédito a lo sucedido, la madre del menor, quien en ese momento se encontraba lavando ropa en el patio de la vivienda, al ir a buscar a su hijo a su cuarto se llevó la dolorosa impresión de ver a su pequeño en una situación que nadie como padre quisiera vivir.

Destrozada y con lágrimas en los ojos, la señora identifico a su hijo como Mynor Estuardo Oxlaj Cahueque, de tan solo 8 años, quien decidió lamentablemente acabar con su sufrimiento, quitándose la vida.

Vecinos del sector y familiares de la víctima, pidieron a las autoridades investigar el hecho, ya que según indicaron, el menor Oxlaj era una víctima de Bullying.

Al lugar llegaron fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones.

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *