Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / NAUFRAGIO EN EL LAGO DE ATITLÁN DEJA TRES MUERTOS, CUATRO DESAPARECIDOS Y DIEZ PERSONAS RESCATADAS

NAUFRAGIO EN EL LAGO DE ATITLÁN DEJA TRES MUERTOS, CUATRO DESAPARECIDOS Y DIEZ PERSONAS RESCATADAS

SOLOLÁ | La celebración de un cumpleaños se convirtió en una tragedia al naufragar una embarcación en las aguas del Lago de Atitlán en el municipio de Panajachel en Sololá, dejando como saldo a tres fallecidos, cuatro desaparecidos y diez personas con crisis nerviosas, las cuales fueron rescatadas con vida por rescatistas.

Por causas que se desconocen, la embarcación en donde viajaban 17 personas dio vuelta en el lago y lamentablemente tres pasajeros perdieron la vida, entre ellos la cumpleañera, quien hoy cumplía 53 años de edad y fue identificada como Elda Marina Sarazua.

Las dos víctimas más de la tragedia fueron identificadas como Edgar Castañón, de 42 años y Ana María Mucún, de 35 años, cadáveres que fueron rescatados.

Según se indicó, cinco de los sobrevivientes que fueron trasladados hacia un centro asistencial por socorristas de Bomberos Voluntarios fueron identificados como Lidia Pérez, Elías Monterroso, Marvin Barrios, Walter Cuc y Emily López.

Así mismo, se indicó que Wendy Eunice Meletz Sarazua, de 25 aproximadamente y el doctor Adrián Molina quién se comunicó aún con compañeros de trabajo, se encuentran desaparecidos juntamente con el capitán de la lancha que se hundió.

Verifica también.

Sandra Torres se pronuncia por viaje de Jimmy Morales a Estados Unidos

POLÍTICA | La candidata a la presidencia por el partido Unidad Nacional de la Esperanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *