Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Narcoavionetas, droga y muertos son interceptados por autoridades en Costa Sur

Narcoavionetas, droga y muertos son interceptados por autoridades en Costa Sur

NACIONALES | Dos narcoavionetas, dos muertos y 155 paquetes de droga incautada fue el saldo de operaciones antinarcóticas de la Policía Nacional Civil en los departamentos de Suchitepéquez y Retalhuleu durante la tarde y noche del jueves.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC, en la primera aeronave se incautaron 125 paquetes de droga y en la segunda un total de 30 y dos personas fallecidas.

En el interior de la Finca Tecales I, caserío Rancho Dulce, Santo Domingo, Suchitepéquez, se localizó una avioneta destruida y en su interior se observaban a dos personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Miguel Jesús Ramírez Aguirre y Octavio León Pinto, ambos de nacionalidad mexicana.

Entre los escombros de la aeronave fue incautado 125 paquetes con cocaína, $520 dólares y 4,420 pesos mexicanos.

La segunda nave ilegal fue encontrada en una pista clandestina ubicada entre Las Pilas y Nueva Candelaria del departamento de Retalhuleu, en coordinación con el Ministerio de la Defensa y Ministerio Público agentes de la #SGAIA localizaron un Jet incinerado casi en su totalidad, contabilizando 30 paquetes de cocaína incautados en total. A los alrededores en este lugar, fueron hallados dos pickups con reportes de robo que fueron dejados abandonados.

Verifica también.

Piloto de bus extraurbano es atacado a balazos en la Calzada Roosevelt

GUATEMALA | El piloto de un bus extraurbano de transportes Orellana que cubre las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *