Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Narcoavineta es incendiada después de aterrizaje en La Gomera, Escuintla

Narcoavineta es incendiada después de aterrizaje en La Gomera, Escuintla

ESCUINTLA | En llamas fue localizada una aeronave, presuntamente utilizada por grupos del narcotráfico para el trasiego de drogas por el país, en un sector del Cerro Colorado en el municipio de La Gomera, Escuintla, según dio a conocer el Ejército de Guatemala.

El vuelo no identificado fue detectado por medio de los Radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG); quien habría ingresado a espacio aéreo guatemalteco de forma ilegal y luego de varias horas de rastreo, se logró dar con la zona del aterrizaje de la avioneta, la cual aparentemente, estaba siendo esperada por varios vehículos en la zona.

Al momento de desplegar a las fuerzas de tierra por parte del Ejército de Guatemala, los elementos tuvieron problemas para intervenir inmediatamente en el lugar, ya que el paso para los vehículos de combate fue interrumpida por montículos de tierra que pobladores colocaron para evitar el paso de los J8.

Verifica también.

Hombre agrede con una piocha a otra persona y es capturado por la PNC. Víctima fallece en un centro asistencial

PETÉN | Agentes de la Policía Nacional Civil capturo a un hombre por agredir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *