Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Mujer necesitaba pagar una deuda y fingió su secuestro

Mujer necesitaba pagar una deuda y fingió su secuestro

GUATEMALA | Por saldar una deuda que tenía pendiente, una mujer fingió su secuestro y termino siendo capturada por agentes de la Policía Nacional Civil junto a otra mujer y un hombre, cómplices del falso plagio que puso en angustia a su familia.

La captura se logra luego de que Agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil recibieran una denuncia del secuestro y montaron un operativo a los alrededores de un restaurante en Boca del Monte, Villa Canales en donde se realizaría la entrega del dinero que estaba siendo exigido por los presuntos secuestradores.

En dicho operativo, fuerzas de seguridad capturaron a Oscar Alberto Santizo Solís, de 27 años; quien fue el encargado de recoger el paquete de dinero que simulaba la cantidad de Q18 mil, dinero que era exigido a cambio de la liberación de Irma Izabel Ramírez Esquivel, presunta víctima del secuestro.

Santizo Solís, luego de su captura, dijo el lugar donde se encontraba ubicada Ramírez Esquivel y se dirigieron hacia Santa Catarina Pinula, en donde en un domicilio se encontraba la presunta víctima junto a Melanni María José Clavería, quien fue la encargada de efectuar las llamadas para pedir el rescate.

Irma Izabel Ramírez Esquivel indicó que fingieron el secuestro  para saldar una deuda que tenía pendiente, motivo por el cual fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente junto a 3 celulares que les fueron incautados.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *