Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Mujer muere en Antigua Guatemala por impacto de bala perdida

Mujer muere en Antigua Guatemala por impacto de bala perdida

SACATEPÉQUEZ | Después de varias horas de luchar por su vida, una mujer pierde la vida en el Hospital Nacional de Antigua Guatemala, al sufrir complicaciones por una herida de bala que le impacto en la espalda en el municipio de Jocotenango en Sacatepéquez.

La mujer fue identificada como Mercy González, de 37 años; quien lamentablemente fue víctima inocente de la irresponsabilidad de personas que disparan al aire, pues la hoy fallecida fue impactada de bala perdida.

Mercy junto a su esposo y sus dos hijos, viajaba a bordo de su vehículo de regreso de una jornada laboral hacia su vivienda, cuando de repente ella sintió que algo le impacto en la espalda y le quemo la piel, al darse cuenta, empezó a sangrar, pues una bala perdida le impacto en su humanidad.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales la trasladaron herida hacia la emergencia del Hospital Nacional y fue estabilizada por médicos de turno, sin embargo, en horas de la mañana de este sábado se confirmó su fallecimiento, pues las heridas internas que causo el proyectil le provocaron complicaciones y perdió la vida.

Verifica también.

Piloto de bus extraurbano es atacado a balazos en la Calzada Roosevelt

GUATEMALA | El piloto de un bus extraurbano de transportes Orellana que cubre las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *