Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Mujer muere arrollada por un vehículo en ruta a El Salvador. Iba asistir a su primer día de trabajo

Mujer muere arrollada por un vehículo en ruta a El Salvador. Iba asistir a su primer día de trabajo

GUATEMALA | Emocionada y entusiasmada por haber conseguido trabajo para apoyar a salir adelante a su familia, una mujer se dirigía a su primer día laboral para dar lo mejor de ella, pero su día no empezó como esperaba y un trágico accidente cobraría con su vida.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la ruta a El Salvador a escasos 500 metros en donde asistiría a su trabajo en una fábrica, lamentablemente la joven María Concepción Hernández Hernández, de 23 años; murió al ser arrollada por un vehículo.

Socorristas fueron alertados pero al arribar al lugar, confirmaron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Brigadas de Provial se hicieron presentes al lugar del incidente para resguardar la escena junto a agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público.

En el lugar hasta el momento se reporta congestionamiento en la vía de ingreso a la ciudad capital, ya que el cadáver de Hernández quedo en uno de los dos carriles de la carretera.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *