Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Mujer es capturada en Coatepeque por trata de personas

Mujer es capturada en Coatepeque por trata de personas

QUETZALTENANGO | Agentes de la Policía Nacional Civil en un operativo realizado junto con fiscales del Ministerio Publico en la Zona 4 de Coatepeque, Quetzaltenango, capturaron a una mujer quien esta sindicada del delito de Trata de Personas, según dieron a conocer las autoridades.

La capturada fue identificada como Eva Judith Ramos, de 44 años, quien fue detenida por fuerzas policiales dentro del domicilio ubicado en el Barrio Colombita.

Según indicaron las autoridades, la hoy detenida es sindicada por el delito de Trata de Personas en su modalidad de Explotación Sexual, ya que según investigadores, es presunta responsable de obligar a una menor a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Debido a esta situación, personal de la Procuraduría General de la Nación que también intervinieron en la diligencia judicial, rescataron a dos menores de 2 años y 3 meses, quienes son hijas de la víctima.

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *