Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Motorista muere trágicamente en un accidente en San Miguel Petapa

Motorista muere trágicamente en un accidente en San Miguel Petapa

GUATEMALA | Un motorista perdió la vida trágicamente en un fatal accidente de tránsito que sufrió en la ruta que conduce hacia Villa Hermosa en San Miguel Petapa de la ciudad capital, luego que las pesadas llantas de un tráiler le pasaran por encima.

El fallecido tras las diligencias de ley por parte del Ministerio Publico fue identificado por medio de sus documentos como Walter Francisco Contreras, quien su cuerpo fue trasladado a la morgue del INACIF en donde se espera lleguen familiares para reclamar el cuerpo al finalizar la necropsia medio legal.

Según se estableció, el motorista aparentemente colisiono con otro vehículo en la ruta, en el momento en que un pesado vehículo no se percató de su caída y lamentablemente le paso las llantas por encima, perdiendo la vida al instante.

Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Voluntarios pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que coordinaron a las autoridades.

Verifica también.

Narcoavineta es incendiada después de aterrizaje en La Gomera, Escuintla

ESCUINTLA | En llamas fue localizada una aeronave, presuntamente utilizada por grupos del narcotráfico para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *