Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , abril 24 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Localizan cadáver de enfermera desaparecida en Retalhuleu

Localizan cadáver de enfermera desaparecida en Retalhuleu

RETALHULEU | Después de 25 días de permanecer desaparecida, lamentablemente con una mala noticia, terminan los días de angustia para la familia de la enfermera que desapareció el pasado 19 de marzo  en el departamento de Retalhuleu.

Tenían la esperanza de volver a verla con vida, pero la situación no fue como lo deseaban, luego de encontrar el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de la enfermera Carina Ivon Mazariegos, el cual fue hallado por vecinos del Centro  Dos La Máquina de San Andrés Villaseca, Retalhuleu.

El cadáver irreconocible por el alto estado en descomposición se encontraba en las aguas de una laguna que se ubica a 15 Kilómetros de San Andrés Villaseca en la Finca La Encantadora, según dieron a conocer a las autoridades Leonel del Acua, cobrador de la garita municipal.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, mientras que familiares y el esposo de la enfermera confirmaron por medio de la vestimenta del cuerpo que si se trataba de Mazariegos.

Verifica también.

El helicóptero de Estrada en el que viajó el Presidente

elPeriódico | Un viaje de hace un año y tres meses vincula, de nuevo, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *