Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Líder de comunidad Judía es detenido por tener orden de captura en su contra

Líder de comunidad Judía es detenido por tener orden de captura en su contra

GUATEMALA | El líder de una comunidad Judía que se encuentra instalada en la Aldea El Amatillo del municipio de Oratorio, Santa Rosa, fue detenido por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil por tener en su contra una orden de captura.

Se trata de Maynor Antonio Guzmán Carranza, de 60 años; quien presuntamente es el lidere de la comunidad Judía Lev Tahor y según autoridades, en su contra pesa una orden de captura por el delito de Estafa Propia.

La captura de logra en la vía pública cuando Guzmán Carranza caminaba a un costado de una gasolinera en la 12 Calle B y Avenida Elena de la Zona 3 de la Ciudad Capital.

Según las autoridades, la orden de captura contra esta persona fue emitida el 27 de febrero del presente año por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Quetzaltenango.

Por tal motivo, el hoy detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Paz en Torre de Tribunales de Guatemala.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *