Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Jóvenes de La Casa del Estudiante Municipal de Santa Ana inician ciclo lectivo

Jóvenes de La Casa del Estudiante Municipal de Santa Ana inician ciclo lectivo

PETÉN | Un grupo de jóvenes estudiantes integrantes del proyecto educativo municipal de Santa Ana, iniciaron el ciclo lectivo del presente año.

Walter Vásquez Cache, coordinador de la Casa del Estudiante Municipal, explica que es una institución que alberga a varios jóvenes con deseos de superación residentes de la zona urbana y de varios municipios cercanos.

Agrega que el objetivo principal es apoyar a aquellos estudiantes cuyos padres de familia se les dificulta sufragar varios gastos del renglón escolar, actualmente se apoyan a 36 jóvenes de Santa Ana, El Chal, Dolores, Las Cruces y Flores.

Añadió que los jóvenes estudian en los institutos municipales, así mismo dijo que se suma al proyecto educativo un bus sin costo alguno para jóvenes que estudian en centros ubicados en el área central de la región petenera.

Verifica también.

Usan tecnología de punta para monitorear áreas boscosas

PETÉN | Las áreas boscosas en el territorio petenero son monitoreadas con tecnología de punta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *