Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Joven mujer es asesinada por sicarios en Escuintla. Era trabajadora de la CGC

Joven mujer es asesinada por sicarios en Escuintla. Era trabajadora de la CGC

ESCUINTLA | Consternación y repudio ha generado en la población de Escuintla la violenta muerte de una joven mujer, destacada estudiante universitaria, atleta y trabajadora, quien fue víctima de sicarios que le quitaron la vida de cuatro disparos la noche del viernes.

La profesional del derecho, quien recién se había graduado, fue identificada como Silka Hernández, y junto a un grupo de amigas, visitaron un reconocido centro de recreación en Escuintla para celebrar el reciente triunfo profesional de Hernández, sin embargo, la celebración duro poco, pues hombres armados la estaban esperando para acabar con su existencia.

Cuando salía de la celebración de su graduación, sicarios le acertaron cuatro disparos en partes vitales del cuerpo que luego de pocos minutos de haber sido atacada, dejo de existir, según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

Elementos del casco negro informaron que Hernández, recibió dos disparos en el cráneo y dos disparos en otras partes vitales de su cuerpo que le cegaron la vida en poco tiempo.

Familiares y amigos repudiaron su muerte y piden a las autoridades resultados positivos en la investigación de su muerte, la cual ha generado varias reacciones de la población, pues Silka era conocida por destacar en el deporte y en sus estudios, pues recién se graduó de Abogada y Notaria, así también, trabajaba en la Contraloría General de Cuentas (CGC) en la ciudad capital.

Autoridades fueron coordinadas para iniciar con las investigaciones que los lleven a dar con los sicarios responsables de su muerte material y al responsable de su asesinato intelectual.

Verifica también.

Piloto de bus extraurbano es atacado a balazos en la Calzada Roosevelt

GUATEMALA | El piloto de un bus extraurbano de transportes Orellana que cubre las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *