Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
sábado , agosto 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Jorge Villaelvicencio, ex Ministro de Salud en el Gobierno del Partido Patriota es declarado «Prófugo»

Jorge Villaelvicencio, ex Ministro de Salud en el Gobierno del Partido Patriota es declarado «Prófugo»

#SEGURIDAD | Pese a tener medidas de seguridad y arresto domiciliar por otro caso de corrupción en la cartera de Salud, el ex Ministro de Salud, Jorge Villavicencio, es declarado “Prófugo de la Justicia» por un nuevo caso de corrupción, revelado por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), en el extinto gobierno del Partido Patriota.

Según fuerzas de seguridad, este martes fue allanada la residencia ubicada en la dirección de Residenciales Troncos del Encinal en la Zona 7 de Mixco, en la cual se pretendía efectuar la captura del ex Ministro Villavicencio, luego de estar involucrado en un nuevo caso de corrupción aparentemente por participar en supuestas Plazas Fantasmas en el Ministerio de Salud durante su gestión.

Debido a no ser localizado y ubicado, las autoridades lo han declarado Prófugo de la justicia.

En dichos operativos, también ha trascendido la captura del ex Viceministro Administrativo del Ministerio Público, William Edgardo Sandoval Pinto y otras 16 personas más, quienes han sido aprehendidas en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Alta Verapaz.

Verifica también.

Piloto de bus extraurbano es atacado a balazos en la Calzada Roosevelt

GUATEMALA | El piloto de un bus extraurbano de transportes Orellana que cubre las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *