Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Identifican a fallecidos de tragedia en Río Concuá, Baja Verapaz

Identifican a fallecidos de tragedia en Río Concuá, Baja Verapaz

BAJA VERAPAZ | Un viaje familiar se convirtió en tragedia a la altura del Kilómetro 75 de la ruta que conduce hacia Granados, Baja Verapaz, luego que cinco integrantes de una familia perdieran la vida y tres más desaparecieran al caer a las aguas del Río Concuá.

Cinco de las ocho víctimas del percance vial, han sido identificadas y los cinco cuerpos rescatados por socorristas de Bomberos Voluntarios, respondían en vida a los nombres de:

  1. Carlos Elías Raxón Piror, de 14 años.
  2. Eddy Marcelo Iquic Cotzajay, de 16 años.
  3. Víctor Raúl Iquic Chet, de 20 años.
  4. José Fidel Boch Rompich, de 23 años.
  5. Luis Fernando Boch Rompich, de 24 años.

Autoridades indicaron que se ha reportado el desaparecimiento de tres personas más, quienes no fueron encontradas en el lugar y se presume fueron arrastrados por las aguas del rio que desemboca en el Río Motagua.

Hombres Rana de Bomberos Voluntarios han indicado que realizaran trabajos de rastreo a orillas del río para buscar los cuerpos de estas otras tres personas.

Según indicaron elementos del casco negro, los hoy fallecidos eran originarios de la Aldea Cruz Blanca de San Juan Sacatepéquez y que disfrutaban de un día de descanso que se tornó en tragedia por este accidente, el cual hasta el momento, se desconocen sus causas.

Verifica también.

Usan tecnología de punta para monitorear áreas boscosas

PETÉN | Las áreas boscosas en el territorio petenero son monitoreadas con tecnología de punta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *