Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Hombre es capturado por la PNC en Villa Nueva por llevar municiones y granada de humo ocultas en papel de regalo

Hombre es capturado por la PNC en Villa Nueva por llevar municiones y granada de humo ocultas en papel de regalo

GUATEMALA | Agentes de la Policía Nacional Civil que realizaban un recorrido de seguridad ciudadana por un sector de la Colonia Marianita, Zona 6 de Villa Nueva, vieron que un hombre se puso nervioso al observar la presencia policial, por lo que llamo mucho la atención para los agentes.

Al efectuarle un registro de identificación y registro superficial, constataron que sospechosamente dentro de una mochila, llevaba consigo dos regalos y varias latas de cerveza, por lo que al ver lo nervioso que se encontraba el señor Isaías Aguilar Benito, de 35 años; agentes abrieron los empaques de regalo.

Al ver que contenían en su interior los paquetes que simulaban regalos, los agentes policiales lograron el decomiso de 58 municipios de distintos calibres y una granada de humo, los cuales fueron envueltos para despistar a la policía, sin embargo, el nerviosismo de Aguilar lo delato.

Aguilar fue detenido por los uniformados y de inmediato fue trasladado al juzgado de Villa Nueva, juntamente con lo incautado.

Al lugar llegaron en apoyo los expertos División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos, -DIDAE- para la identificación, inspección y neutralización de dicha granada.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *