Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Hombre de 74 años es brutalmente asesinado a golpes en Mixco

Hombre de 74 años es brutalmente asesinado a golpes en Mixco

GUATEMALA |  Una mujer fue capturada junto a sus dos hijos en un domicilio ubicado en Condominios San Francisco en la Colonia Lo de Bran de la Zona 6 de Mixco en la ciudad capital, a quienes se les acusa de ser los principales sospechosos y responsables de la muerte de un hombre de 74 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional Civil logra la captura de Consuelo Lucia Laparra Gómez, de 45 años y sus hijos Luis Fernando y Mario David, ambos de apellidos Adriano Laparra de 23 y 19 años respectivamente.

Según denuncias contra los hoy detenidos, vecinos del sector los acusan de haberle dado muerte brutalmente a golpes con un bate al señor Francisco Salomón Chun López, de 74 años.

La víctima se dedicaba a cobrar el agua potable, y al llegar a la vivienda de los apresados, éstos se incomodaron y optaron por golpearlo en la cabeza, siendo llevado de inmediato a un centro asistencial donde falleció a su ingreso.

Verifica también.

Hombre agrede con una piocha a otra persona y es capturado por la PNC. Víctima fallece en un centro asistencial

PETÉN | Agentes de la Policía Nacional Civil capturo a un hombre por agredir con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *