Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Hombre asesina a su pareja que estaba desaparecida y luego se suicida. Dejó un manuscrito y reveló donde la enterro

Hombre asesina a su pareja que estaba desaparecida y luego se suicida. Dejó un manuscrito y reveló donde la enterro

CHIMALTENANGO | Después de permanecer 16 días desaparecida, autoridades realizaron un macabro hallazgo al allanar una vivienda en donde un hombre se quitó la vida, pues esta persona era la pareja sentimental de una joven mujer, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda.

Según la secuela del trágico crimen amoroso, la joven Gabriela Eugenia Macario Hernández, de 25 años; desapareció en el municipio de Patulul, Suchitepéquez el pasado 22 de Julio del presente año y nadie tenía más conocimiento de su misteriosa desaparición.

Días después de lo ocurrido, la pareja sentimental de Macario Hernández, el señor Edgar Ruíz Morales, se quitó la vida en su casa de habitación en Pochuta, Chimaltenango, aparentemente una decisión que habría tomado al sentirse culpable por la desaparición de su pareja, pues en un manuscrito que dejo tras su muerte, reveló el macabro suceso.

En el manuscrito, según se conoció su contenido, Ruíz Morales le pidió perdón a la familia de Gaby por haberla asesinado y reveló que el cadáver lo había enterrado en el patio de su casa.

“Mi prima nunca denunció a las autoridades las agresiones que sufría de su novio y ahora está muerta”, dijo una familiar de la hoy fallecida.

Luego de lo sucedido, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, allanaron el pasado miércoles 14 de agosto la vivienda de Edgar en seguimiento al manuscrito que había dejado y efectivamente, el cadáver de Gabriela Macario Hernández, se encontraba enterrado en el patio de la casa.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *