Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Fuerzas de Seguridad hacen millonaria incautación en San Marcos

Fuerzas de Seguridad hacen millonaria incautación en San Marcos

SAN MARCOS | Un duro golpe al narcotráfico han dado las autoridades al hacer una exagerada incautación de paquetes de droga que se encontraban dentro de un vehículo en un camino de terracería que conduce hacia la Aldea Limoncitos de Ocos en San Marcos tras una persecución de fuerzas de seguridad.

En la millonaria incautación participaron elementos de la Fuerza de Tarea Internacional Tecún Umán que forman parte de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil – SGAIA – y elementos de la Brigada de Infantería Mecanizada de la Brigada de Operaciones para Montaña del Ejército de Guatemala.

Según se dio a conocer por parte de fiscales del Ministerio Público al finalizar las diligencias y el conteo de los paquetes ilícitos que dieron positivo a cocaína tras realizarles las pruebas de campo, fue un total de 1 mil 017 paquetes con droga los que fueron incautados que ascendió a la cifra millonaria de más de Q104 millones de quetzales.

Asimismo, dieron a conocer que se logra la captura del piloto del vehículo que presuntamente transportaba la fuerte cantidad de droga y fue identificado como William Ventura, de 26 años, quien fue puesto a disposición de las fuerzas de seguridad para luego llevarlo a los juzgados de justicia.

Autoridades aún continúan en el rastreo de más vehículos que puedan estar implicados en el decomiso millonario contra el narcotráfico.

Verifica también.

Dibujan murales en Petén

PETÉN | A través del proyecto Arte y Turismo, “Un país con más color” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *