Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Encuentran sin vida a extranjera británica desaparecida en Sololá

Encuentran sin vida a extranjera británica desaparecida en Sololá

SOLOLÁ | Después de una semana de incasables trabajos de búsqueda de la turista extranjera Catherine Shaw de nacionalidad Británica, quien había desaparecido el pasado martes 5 de marzo, lamentablemente se da a conocer la confirmación del hallazgo de su cuerpo sin vida y con señales de violencia en un sector del departamento de Sololá.

Según se ha dado a conocer, con varias señales de violencia y desnuda, fue localizado el cadáver de la turista extranjera, quien desapareció misteriosamente luego de salir del hotel en donde se encontraba hospedada y su cuerpo fue hallado en un sector del Mirador Nariz del Indio en el municipio de San Juan La Laguna, Sololá.

Al lugar ya se han coordinado peritos investigadores del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias correspondientes.

La desaparición de Catherine se dio a conocer a través de un usuario de redes sociales, quien pedía ayuda a todos los guatemaltecos para poder localizarla con vida, luego de su desaparición alrededor del Lago de Atitlán.

Verifica también.

Ataque armado deja herido a candidato a alcalde del partido Vamos en Retalhuleu

RETALHULEU | El candidato a alcalde postulado por el partido Vamos para la alcalde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *