Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , junio 19 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / En las afueras del Centro de Rehabilitación Cantel en Quetzaltenango son localizados paquetes de marihuana

En las afueras del Centro de Rehabilitación Cantel en Quetzaltenango son localizados paquetes de marihuana

CHIQUIMULA | En un área boscosa y abandonada en una bolsa de nilón color negro, fueron encontrados 12 paquetes conteniendo marihuana en un sector cercano a la Granja de Rehabilitación Cantel en Quetzaltenango.

Se presume que este ilícito iba hacer ingresado ilegalmente al Centro de Rehabilitación, pues este fue localizado aproximadamente a 50 metros de distancia de la garita de entrada principal de este centro carcelario.

Luego de ser encontrados, agentes especialistas de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica SGAIA, le realizaron las pruebas de campo dando como resultado presuntivo positivo a marihuana, por tal motivo lo incautado fue embalado por fiscales del Ministerio Público y entregado a elementos de SGAIA para ser trasladada a las bodegas de dicha subdirección ubicada en la zona 6 capitalina

Verifica también.

Taxista intento abusar de una adolescente en Mixco y fue capturado

GUATEMALA | Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a un taxista en un sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *