Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Eliminan conexiones ilegales a la energía eléctrica de integrantes de Codeca en Petén

Eliminan conexiones ilegales a la energía eléctrica de integrantes de Codeca en Petén

PETÉN | Brigadas de la empresa Energuate desmantelaron 34 conexiones directas e ilegales en viviendas de presuntos integrantes de Codeca en la comunidad de Machaquilá, Poptún, Petén.

Con acompañamiento de las fuerzas de seguridad, los trabajadores incursionaron en la comunidad, donde de los 807 clientes registrados, unos 84 se resisten a realizar sus pagos y amedrentan a los empleados de la distribuidora.

“Desde hace más de un año, estas personas impedían las actividades cotidianas de la empresa e instaban al resto de vecinos a conectarse de manera ilegal”, expresó Maynor Amézquita, vocero de la empresa.

Al concluir la actividad, personas que se conducían a bordo de un vehículo blanco amenazaron a los brigadistas, por lo cual fue necesario el resguardo de los efectivos de la Policía Nacional Civil.

“Vamos a presentar la denuncia respectiva en el Ministerio Público, así como continuar con el combate a las conexiones directas”, puntualizó el portavoz.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *