Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Dos fallecidos deja accidente aéreo en Autódromo Pedro Cofiño

Dos fallecidos deja accidente aéreo en Autódromo Pedro Cofiño

ESCUINTLA | Después de que parecía un día normal con mucha emoción y adrenalina en el Autódromo Pedro Cofiño, nunca se imaginaron que se tornaría una tragedia que cobraría la vida de dos personas y dejaría severos daños materiales al desplomarse una avioneta de exhibiciones aéreas.

Las víctimas del percance aéreo fueron identificadas como Pablo Guillen, de 54 años, quien era el copiloto y mecánico de la aeronave que sufrió el accidente, aún con vida había sido llevado por socorristas a la emergencia del Hospital Nacional de Escuintla, en donde lamentablemente a su ingreso dejó de existir.

Por su parte, el piloto de la avioneta identificado como Rodrigo Ibargüen, de 55 años, pese a ya haber sobrevivido a tres accidentes aéreos, lamentablemente en esta ocasión la gravedad de sus heridas terminaron con su vida en un centro asistencial en la ciudad capital, ha donde fue trasladado vía aérea.

El accidente se produjo cuando el piloto que realizaba maniobras peligrosas y entretenía con acrobacias aéreas a los espectadores en el Autódromo Pedro Cofiño, cuando por causas que se desconocen perdió altura a una fuerte velocidad y al descender colisionara con una copa de unos árboles.

Socorristas de Bomberos Voluntarios que están en el lugar presentando servicio de prevención, inmediatamente actuaron y atendieron a los dos tripulantes, quienes habían sobrevivido pero si estado era delicado y crítico.

Verifica también.

Ataque armado deja herido a candidato a alcalde del partido Vamos en Retalhuleu

RETALHULEU | El candidato a alcalde postulado por el partido Vamos para la alcalde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *