Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / CUATRO SON CAPTURADOS POR LLEVAR GANADO ROBADO

CUATRO SON CAPTURADOS POR LLEVAR GANADO ROBADO

PETÉN | Con 12 semovientes dentro de un camión, sin la documentación de respaldo respectiva fueron capturados dos menores y dos adulto, presuntos cuatreros en un sector del municipio El Chal en el departamento de Petén.

Según informaron agentes policiales, sobre la calle principal de ingreso al municipio, fueron sorprendidos Williams Alexi Miranda González, de 29 años, Luis Rolando López Amador, de 23 años y dos menores de 16 y 17 años, conduciendo un camión con varias cabezas de reses, las cuales se presumen habrían robado de algún corral, ya que no contaba con los documentos de respaldo.

El operativo se realizó, luego que la Policía Nacional Civil recibiera una denuncia que horas antes habían robado el ganado en la Aldea Yaltutu del municipio de Dolores, Petén, por lo que luego de su aprehensión, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *