Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / CUATRO PERSONAS SON ASESINADAS Y CALCINADAS EN ESCUINTLA

CUATRO PERSONAS SON ASESINADAS Y CALCINADAS EN ESCUINTLA

ESCUINTLA | Irreconocibles quedaron los cuerpos calcinados de cuatro personas en el interior de un vehículo que fue quemado por desconocidos sobre un camino de terracería a la altura del Kilómetro 10 de la Autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes inmediatamente dieron aviso en horas de la madrugada de este martes a socorristas de Bomberos Voluntarios, sobre un vehículo que se incendiaba en el sector, al arribar elementos de socorro y extinguir las llamas, encontraron dentro del vehículo, presuntamente cuatro cadáveres calcinados.

Según autoridades, esta masacre podría ser derivada de la delincuencia organizada y el narcotráfico que opera en el departamento de Escuintla, pero serán los investigadores que iniciaran las investigaciones para determinar de quienes se tratan los cadáveres y que pudo haber pasado con su macabro asesinato.

Fiscales del Ministerio Publico ordenaron el traslado de los restos que quedaron de los cuatro cadáveres irreconocibles hacia la morgue del INACIF en donde se espera que a través de pruebas de ADN puedan ser identificados por sus familiares.

Verifica también.

Usan tecnología de punta para monitorear áreas boscosas

PETÉN | Las áreas boscosas en el territorio petenero son monitoreadas con tecnología de punta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *