Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Capturan al presunto sospechoso de asesinar a tres mujeres en Petén

Capturan al presunto sospechoso de asesinar a tres mujeres en Petén

PETÉN | El principal sospechoso de las muertes violentas de tres jovencitas en el municipio de El Chal en el departamento de Petén, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en un allanamiento realizado en el Caserío El Quetzalito en jurisdicción de ese mismo municipio.

El detenido fue identificado como Carlos Armando Moscoso Sandoval, de 31 años; quien según las investigaciones realizadas por expertos de la PNC, es el presunto sospechoso de haberle dado muerte a las jóvenes identificadas como Karen Yojana Barrera García, de 19 años; Virgilia Marisol Gómez León, de 22 y Griselda Elisabeth Gutiérrez Gutiérrez, de 23 años.

MIRA TAMBIÉN | Agente de PNC es capturado en Retalhuleu sindicado de asalto y robo

Las tres víctimas fueron encontradas en un área desolada, semi desnudas y con señales de violencia y según la base de datos de la Policía Nacional Civil se encontraban desaparecidas desde el pasado 17 de abril.

MIRA TAMBIÉN | Las encuentran sin vida y con señales de violencia

Investigadores indicaron que las víctimas el día de su desaparición se encontraban en la casa de Carlos Armando Moscoso Sandoval y en el interior de la vivienda, se incautaron dos armas de fuego, seis cargadores y 170 municiones, además de 13 teléfonos celulares.

En el patio del inmueble se encontraron casquillos de diferentes calibres, dos bolsas, una de ellas con droga de la denominada cocaína con un peso aproximado de dos libras y la otra con varias piedras de Crack.

MIRA TAMBIÉN | Segunda mujer degollada y encontrada en Sanarate es identificada

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *