Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Habría matado a su mamá y convivió con su cadáver por varios días en Mixco. Autoridades lo capturan y realizan macabro hallazgo

Habría matado a su mamá y convivió con su cadáver por varios días en Mixco. Autoridades lo capturan y realizan macabro hallazgo

GUATEMALA | Un hombre de 35 años con trastornos mentales es señalado de darle muerte a su madre de 71 años en su casa, en donde por alrededor de 5 días convivio con el cadáver de su progenitora envuelto en nylon y en estado en descomposición en su vivienda ubicada en la 2da Calle y 13 Avenida de la Colonia Nueva Monserrat, Zona 4 de Mixco.

Al percibir olores fétidos del interior de la vivienda, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, quienes la ir a verificar la información, se llevaron la sorpresa del hallazgo de una macabra escena y capturaron al presunto responsable de darle muerte a la mujer de la tercera edad, quien era su madre.

El detenido es Julio Guillermo Sandoval Arias, de 35 años; quien según personas que lo conocen, padece de bipolaridad y esquizofrenia, por lo que autoridades procedieron a capturarlo, ya que dentro de la casa tenía el cadáver en estado de descomposición de su progenitora que fue identificada como Sonia Maritza Arias, de 71 años.

Vecinos señalaron que Sandoval golpeaba muy a menudo a la señora Sonia y que en varias ocasiones dieron aviso a las autoridades, pero nunca llegaron a verificar la situación.

Amigos y familiares de la señora hoy fallecida, intentaron comunicarse con ella vía telefónica, pero no consiguieron hacerlo, ya que su hijo era el que contestaba el teléfono y decía que su madre estaba de viaje por Panamá con unas amigas.

Las sospechas empezaron a surgir, luego que Guillermo empezara a vender las pertenencias de la casa de su madre, por lo que un día salió y no regreso, encontrando la escena sangrienta.

Los vecinos asumen que el hoy detenido es el presunto responsable de haberle dado muerte también a su abuelita, ya que nunca se hicieron las investigaciones del caso.

En la escena del crimen fue hallada y rescatada una perrita, quien fue puesta a disposición de la oficina canina de la municipalidad de Mixco.

Verifica también.

PNC captura a presunto asesino de hombre de 61 años

GUATEMALA | En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional Civil lograron capturar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *