Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Candidato a la alcaldía de Tiquisate, Escuintla por el partido Fuerza muere tras sufrir atentado

Candidato a la alcaldía de Tiquisate, Escuintla por el partido Fuerza muere tras sufrir atentado

ESCUINTLA | El candidato a la alcaldía del municipio de Tiquisate, Escuintla por el partido Fuerza, Marvin Geovanni Peña, murió a su ingreso al Hospital Nacional, luego de sufrir un ataque armado en su contra.

Según indicaron testigos, el candidato Peña se dirigía a su casa en su motocicleta, aparentemente luego de salir de una reunión con integrantes del partido, cuando sujetos armados le interceptaron el paso y sin mediar palabra le dispararon.

Gravemente herido fue trasladado por socorristas hacia la emergencia del centro asistencial, en donde lamentablemente por la gravedad de sus heridas, dejo de existir, consternando y enlutando a la población de Tiquisate, Escuintla.

Hasta el momento, autoridades trabajan en determinar las causas y los motivos del incidente armado, sin embargo, vecinos comentaron que el ataque puede estar vinculado a personas que también buscan dirigir la comuna.

Por su parte, el candidato presidenciable por la agrupación política de Fuerza, Mauricio Radfor, a través de sus redes sociales repudio y lamento el hecho, y envió sus muestras de dolor y condolencia a sus familiares.

Así mismo, Radfor agrego que este es el segundo ataque armado en contra de candidatos que pertenecen a su agrupación política, ya que el primer hecho violento se registró en Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, en donde Arturo Juc Caall, quien también competiría por la alcaldía, fue asesinado a balazos el pasado 21 de Enero del presente año.

Verifica también.

Laguna Sepalau en Alta Verapaz se seca y desaparece su hermosa majestuosidad natural

ALTA VERAPAZ | La Laguna Sepalau, que significaba Lugar del mar al lado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *