Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / Ataque armado dentro de discoteca deja un muerto y un herido

Ataque armado dentro de discoteca deja un muerto y un herido

GUATEMALA | Un lamentable hecho ocurrió la madrugada del domingo en un sector de la Zona 10, Capitalina, conocida como la Zona Viva, en donde sujetos fuertemente armados ingresaron a una discoteca y atacaron a balazos al gerente del negocio y al artista extranjero invitado.

Lamentablemente el cantante originario de Ginebra, quien habría sido invitado para amenizar la noche en la discoteca perdió la vida a su ingreso a la emergencia del Hospital Roosevelt y fue identificado como Mamadi Courouma, de 36 años.

Aún con vida y en estado delicado fue también trasladado Diego García Salas, de 33 años, Gerente de la Discoteca, ellos fueron atendidos y auxiliados por unidades de Bomberos Municipales.

Autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este ataque armado que deja a una persona extranjera fallecida y a un nacional en estado delicado.

Verifica también.

Unidad de Bomberos Municipales se accidenta en la Zona 8 capitalina

GUATEMALA | Una unidad de Bomberos Municipales que se dirigía a alta velocidad a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *