Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Mario Estrada es trasladado a Nueva York

Mario Estrada es trasladado a Nueva York

MIAMI | El candidato presidenciable por el partido Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Amílcar Estrada Orellana, fue presentado la mañana de este martes en la Corte Federal en Miami, Florida, Estados Unidos, para presentarse ante el Juez, quien en poco tiempo le dio a conocer los cargos por los cuales fue capturado y le dio a conocer que su caso será trasladado a Nueva York, en donde se realiza las investigaciones en su contra.

Según se dio a conocer, el juez encargado del Juzgado en Miami, insto a los integrantes del equipo de defensa y a Estrada a proporcionarle la información en relación a la movilización del caso al Circuito Judicial de Nueva York y se instó al Cuerpo de Marshal para que efectúe todo lo pertinente para realizar el traslado.

La próxima semana podría ventilarse en Nueva York todo lo relacionado al caso de Mario Estrada, en donde está focalizada toda la investigación por la presunta Conspiración para el tráfico de cocaína en Estados Unidos, tráfico de Armas y su presunta vinculación con el Cartel de Sinaloa para la obtención de ayuda económica para financiar su campaña política.

Después de 5 minutos aproximadamente de haberse presentado con el Juez encargado del caso en Miami, Mario Estrada abandono la sala y según los abogados de Estrada, indicaron a los medios internacionales que cualquier pronunciamiento oficial sobre el caso del presidenciable, lo harán en Nueva York, en donde ya está concentrada toda la atención sobre el tema.

La expectativa en este caso es a nivel nacional e internacional, especialmente para los que integran la agrupación política, familiares y amigos del sindicado, quienes están pendientes de lo que acontezca en los tribunales estadounidenses, y sobre la decisión del juez que se irá dando a conocer en las próximas horas. 

Verifica también.

Sandra Torres visita municipios de Suchitepéquez

#Elecciones2019 | Faltan solo 29 días para que el país elija a los nuevos gobernantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *