Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Intensas lluvias generaron inundaciones en Washington: el agua alcanzó el sótano de la Casa Blanca
La intersección de la calle 15 y Avenida de la Constitución luce inundada por la lluvia, el lunes 8 de julio de 2019, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

Intensas lluvias generaron inundaciones en Washington: el agua alcanzó el sótano de la Casa Blanca

ESTADOS UNIDOS | Una tormenta de lento avance lavó los caminosdejó varados a los conductores y empapó sótanos, incluyendo el de la Casa Blanca, durante una caótica mañana para el tránsito en la región capitalina.

El agua inundó el espacio de trabajo de la prensa en el sótano cerca del Ala Oeste de la residencia presidencial. Empleados gubernamentales trabajaron para drenar charcos de agua estancada con aspiradoras especiales.

Las inundaciones provocaron apagones que obligaron a cerrar el Edificio y Museo de los Archivos Nacionales, según un comunicado de éstos, en el que se indicó que la Declaración de Independencia, la Constitución y la Carta de Derechos estaban a salvo.

Cody Ledbetter, especialista del Servicio Nacional de Meteorología, dijo que la tormenta arrojó alrededor de 160 milímetros de lluvia (6,3 pulgadas) cerca de Frederick, Maryland; unos 114 milímetros (4,5 pulgadas) cerca de Arlington, Virginia, y unos 86 milímetros (3,4 pulgadas) en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington en un período de dos horas.

«La tormenta no estaba avanzando muy rápido», señaló Ledbetter.

(Con información de AP e Infobae)

Verifica también.

Más allá de las teorías conspirativas: la verdadera historia del Área 51

Muy pocas personas tienen el privilegio de saber qué es lo que pasa realmente en el Área 51, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *