Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Estadounidenses y Mexicanos están de acuerdo para expulsar a inmigrantes porque se roban los trabajos

Estadounidenses y Mexicanos están de acuerdo para expulsar a inmigrantes porque se roban los trabajos

#INTERNACIONALES | Estadounidenses y mexicanos están de acuerdo con deportar a migrantes centroamericanos a sus países de origen y respaldan las operaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), con las que el gobierno del presidente Donald Trump, pretenden atrapar a miles de familias indocumentadas en nueve ciudades del país norteamericano en esta semana.

Según se pudo conocer, los acuerdos alcanzados por los gobiernos de Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador con frenar la migración centroamericana, a través de una encuesta efectuada a través de la web Político, indica que un 51% de los estadounidenses votantes, respaldan las redadas del departamento de ICE, mientras que un 35% se oponen.

Por su parte en México, seis de cada diez ciudades dicen que los inmigrantes son una carga para el país mexicano porque estos se quedan con los trabajos y los beneficios sociales que corresponderían a los locales.

A través de un sondeo, se pudo establecer que el 55% de mexicanos respalda la decisión de AMLO en apoyar las decisiones del presidente Trump para deportar a los migrantes centroamericanos de vuelta a su país de origen.

Así también, los encuestados están de acuerdo con que el gobierno mexicano envié a la Guardia Nacional para reforzar las fronteras de México y evitar que los centroamericanos logren llegar a Estados Unidos.

El 40% se ha puesto a favor de los inmigrantes, pues indican que están de acuerdo en darles permisos a estas personas para lograr llegar alcanzar el sueño americano, agregaron que respaldan darles permiso a los migrantes en quedarse en México, tal y como lo hizo el presidente López Obrador durante un mes.

*Con información de Noticias Telemundo

Verifica también.

Cantante colombiano mato al atracador que mato a su esposa en un asalto callejero

COLOMBIA | RT EN ESPAÑOL | «No tuve más remedio que acabar con él», confesó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *