Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Con diploma, toga y birrete, llega a sorprender a su padre a su trabajo en Tamaulipas, México

Con diploma, toga y birrete, llega a sorprender a su padre a su trabajo en Tamaulipas, México

MÉXICO | Un vídeo que circula en las redes sociales se hizo viral por el humilde gesto de una joven que no le importó lo que la gente le dijera y orgullosa del trabajo de su padre, llego a darle una sorpresa.

En el video se observa a una joven vestida con toga y birrete, en mano su diploma de graduación de la universidad y camina hacia una gasolinera en donde llega a buscar a un despachador, quien con la cara pintada de payasito lo abraza y le da la sorpresa, pues ese despachador es su padre de quien se siente orgullosa.

El despachador es Raymundo, quien también es muy conocido como el Payasito “Raymundín cara de calcetín”, oficio que realiza en sus tiempos libres para dar alegría en las fiestas en Tamaulipas, México.

El vídeo fue subido a sus redes sociales por el propio “Raymundín”, quien dijo no haber podido asistir a la graduación de su hija porque debía de trabajar, sin embargo, este no fue impedimento para compartir el logro profesional de su hija, pues Elizabeth, orgullosa de su padre, llego para darle la sorpresa.

Este hecho sucedió en Tamaulipas, México hace una semana y ha conmovido las redes sociales.

Verifica también.

Agua potable, aire puro y un arma contra el cambio climático: ¿por qué es tan importante el Amazonas?

BRASIL | CNN En Español |  La Amazonía es una región de récords. Además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *