Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Casi ningún estado se librará del mal tiempo en EEUU esta semana
Manto blanco por la nieve caída en Seattle esta semana. (Foto: AP)

Casi ningún estado se librará del mal tiempo en EEUU esta semana

#EEUU | La tormenta de invierno no da tregua a la zona noreste de Estados Unidos donde la nieve ha empezado a caer este miércoles y ha convertido los desplazamientos por carretera en una pesadilla para muchos viajeros, incluso en Nueva Jersey, donde se han desencadenado numerosos accidentes de tráfico que han dejado al menos un muerto, según informa The Weather Channel.

Mientras, en la costa oeste, el temporal que afecta a los habitantes de Seattle (Washington) se moverá hacia el sur en los próximos días con ráfagas de viento de 45 millas por hora y posibles inundaciones repentinas este miércoles en San Francisco (California).

«Se pronostica que lo peor de la tormenta afectará al centro y el norte de California, con una mayor amenaza de inundaciones, deslaves, erosión, cortes de energía, avalanchas y nevadas en las montañas», advirtió el meteorólogo Alex Sosnowski, a USA Today.

Se esperan fuertes nevadas generalizadas desde Oregón hasta la Sierra Nevada, donde es probable que se registren entre 1 a 3 pies de nieve hasta el final de la semana. Asímismo la nieve también caerá en las Rocosas del Norte, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tormenta de invierno que cruzó el noreste de los Estados Unidos el martes está comenzando a abandonar el país no sin antes dejar nieve persistente en gran parte de Nueva Inglaterra el miércoles.

Mientras tanto, una banda de lluvias acompañadas de tormentas dejará precipitaciones en los estados del sureste del país como Florida.

Por su parte, está previsto que se desarrolle otro sistema tormentoso de nieve en el medio oeste que afectará a los Grandes Lagos y región del nortes a finales de esta semana.

*Con información de Noticias Telemundo.

Verifica también.

Joven monjeña muere en accidente en México

MÉXICO | Un grupo de migrantes centroamericanos, entre ellos Guatemaltecos, sufrieron un accidente de tránsito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *