Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Internacionales / Accidente en autopista Puebla-Orizaba deja 20 muertos en México

Accidente en autopista Puebla-Orizaba deja 20 muertos en México

#México | Al menos 20 muertos y 39 heridos fue el saldo trágico de un fatal accidente de tránsito entre un tráiler y un bus de turismo a la altura del Kilómetro 245 de la autopista Puebla-Orizaba en México, según informaron autoridades.

Entre los fallecidos se cree que se encuentran el piloto del tráiler y su acompañante, mientras que los otros 18 son turistas que viajaban en el bus, del cual ya no pudieron salir mientras estos se consumían en las llamas, ya que del fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron en la ruta.

Los únicos sobrevivientes, quienes contaron como fue el hecho, fueron los que lograron salir del bus de turistas, el cual según los primeros reportes, indican que el autobús se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata con dirección a Orizaba, lo que generó un choque por alcance contra un tractocamión que transportaba productos energéticos, al grado de terminar volcado e incendiado.

En el lugar se encuentra paramédicos en Protección Civil Orizaba, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlan, y Maltrata, quienes acudieron a dar apoyo personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para el traslado de los heridos a diversos hospitales de la zona.

Elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Estatal se encuentran en el sitio con el abanderamiento correspondiente de la zona, en espera del arribo de autoridades ministeriales que se encargarán de tomar conocimiento y dar fe para el levantamiento de los cuerpos.

Verifica también.

Un hombre pidió una cerveza por $6.76 dólares y el hotel le cobro 10 mil veces su valor en Australia

INGLATERRA | CNN En Español | El periodista australiano Peter Lalor es un aficionado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *