Conéctate con Nosotros

Internacionales

Niño mexicano que cuido a su madre con Coronavirus muere en un accidente

Redaccion

Publicado

en

Un niño mexicano perdió la vida, en un accidente ocurrido en su casa, tras cuidar de su mama, quien estaba en cuarentena por dar positivo a Coronavirus (COVID-19) en México.

Juan Eduardo Blanquet, quien, apenas cumplido 14 años el pasado miércoles, murió electrocutado al intentar conectar un calentador en su vivienda, los cables estaban con el forro de protección dañado y recibió una descarga eléctrica que cobró con su vida.

“No importa mamita, si nos morimos, nos vamos a morir juntos, así que no te voy a dejar sola y si nos vamos, nos vamos a ir juntos”, fue la promesa que le hizo Juan Eduardo a su mamá cuando fue confirmada de Covid-19.

Adriana Blanquet, estuvo en cuarentena por 20 días, periodo de aislamiento obligatorio, y el pequeño desde el 16 de marzo, el pequeño Juan Eduardo, cuido a su mamá, limpio la casa y alimento a su madre, quien no puede creer que su hijo, haya muerto en un accidente.

“A mi hijo se le hacía fácil jalar la bomba de agua, con unos cables descarapelados, conecto la bomba y fue ahí que recibió una fuerte descarga eléctrica que le costó la vida instantáneamente”, dijo Adriana.

Juan Eduardo perdió la vida el pasado viernes, durante la ausencia de su madre, quien tuvo que ir a un centro asistencial a realizarse unos últimos exámenes, luego que recibiera la noticia de haber vencido el coronavirus, y nunca imaginó que ese día sería el último que vería a su pequeño hijo con vida.

Los restos del pequeño fueron velados durante el fin de semana, y su cuerpo fue cremado en una funeraria para luego llevar sus cenizas a su casa.

“Para mí, él va hacer mi ángel y siempre será mi héroe, no quiero que se vaya, que abra los ojos y que se quede conmigo, que no me deje y se quede a mi lado, lo necesito”, dijo Adriana Blanquet.

**Con información de Al Rojo Vivo**