Conéctate con Nosotros

Nacionales

Niño de 6 años muere atropellado por un microbús en San Pedro Carchá, Alta Verapaz

Redaccion

Publicado

en

ALTA VERAPAZ | Un niño se levantó temprano para empezar con entusiasmo su semana en la escuela, pero una tragedia le trunco sus sueños al morir frente a su centro educativo en la Aldea Casitón en el municipio de San pedro Carcha, Alta Verapaz.

El pequeño Juan Cac, apenas tenía 6 añitos, empezaba a vivir, pero un microbús le quito la vida al arrollarlo cuando el niño cruzó la calle para entrar a su escuelita.

Maestros del centro educativo dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, a su arribo, elementos del casco negro confirmaron su fallecimiento a consecuencia de politraumatismo.

Testigos en el lugar indicaron que el responsable de la tragedia, el piloto del microbús se dio a la fuga del lugar con rumbo ignorado, sin embargo, comunitarios indicaron conocerlo y autoridades ya están tras la pista para localizar su ubicación.

En el lugar, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), realizan las diligencias de ley correspondiente para luego ordenar el traslado del cuerpecito del pequeño Juan a la morgue del Inacif en Alta Verapaz.