Conéctate con Nosotros

Oriente

Niño de 6 años arrastrado por río en Jalapa, aún sigue desaparecido

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Después de 24 horas de haber sido visto por última vez con vida en el Barrio El Arenal, cuando recolectaba leña junto a su familia, un pequeño niño de 6 años que fue arrastrado por el caudal crecido del río Jalapa, hasta el momento, no ha sido localizado.

El pequeño Danilo Ismael Mateo Aragón, de tan solo 6 añitos, la tarde del pasado lunes, fue visto por última vez por sus familiares, cuando una fuerte correntada del río Jalapa, lo arrastraba hasta desaparecer en el agua.

Este hecho se registró a inmediaciones del Barrio El Arenal en la cabecera departamental, y según personas que vieron al menor, este recolectaba leña junto a otros integrantes de su familia, cuando se acercó a la orilla del río que creció en su caudal, derivado a una fuerte lluvia que cayó en el municipio.

Socorristas de Bombero Voluntarios, fueron alertados e inmediatamente acudieron al llamado de emergencia, activando su patrulla de rescate para darle seguimiento a la búsqueda del menor arrastrado por el río.

Lamentablemente el lunes por la tarde-noche, la búsqueda del pequeño Danilo fue suspendida, por el mal estado del tiempo, el mal acceso del terreno y la oscuridad que cayo entrando la noche.

En horas de la mañana de este martes, desde muy temprano, elementos de Bomberos Voluntarios que integran la patrulla de rescate de la institución, reactivaron los trabajos de búsqueda para dar con el paradero del menor, sin embargo, hasta estas horas de la tarde, no se han tenido resultados positivos y el niño sigue desaparecido.