Oriente
Niño de 2 años secuestrado en su casa en El Progreso aparece Sano y Salvo
Publicado
6 años agoen
Por
Mario CeronEL PROGRESO | ¡Sano y Salvo! Fue localizado el niño de 2 años que fue secuestrado por hombres armados que irrumpieron a la tranquilidad de su vivienda en la aldea Plan Las Flores del municipio de Morazán, El Progreso.
En menos de 48 horas que fuera arrancado de los brazos de su madre que angustiada clamaba le devolvieran a su hijo, el pequeño Jocsan Bernabé Oliva Carrerea fue hallado en un sector del Caserío Las Champas, Aldea El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.
Luego de ser localizado, el pequeño Jocsan de 2 añitos de edad fue llevado a la estación de Bomberos Municipales Departamentales, quienes le han prestado todos los cuidados y atenciones necesarias y se encuentran al momento en espera de que lleguen autoridades de la Policía Nacional Civil y Procuraduría General de la Nación (PGN) para darles seguimiento al caso de secuestro que habría sufrido el niño.
LO QUE SUCEDIO
El menor de 2 años, desesperadamente era buscado por las autoridades y por sus familiares desde tempranas horas de este viernes en el departamento de El Progreso, luego que vieran como sujetos armados y desconocidos se lo llevaban secuestrado.
El hecho ocurrió en la aldea Plan Las Flores del municipio de Morazán, El Progreso, en donde sujetos desconocidos, violentaron las puertas de la vivienda y a lujo de fuerza se llevaron secuestrado al pequeño Jocsan Bernabé Oliva Carrera de tan solo 2 añitos.
“Ayúdenme, mi hijo fue secuestrado”, gritaba desesperadamente la madre del pequeño Jocsan, por lo que vecinos del sector la auxiliaron y dieron aviso a las autoridades quienes ya han iniciado los trabajos de búsqueda y de inteligencia para dar con los responsables.
Agentes de la Policía Nacional Civil de la Sección Antisecuestros, inicio su plan táctico para encaminar las investigaciones para dar con los responsables del hecho que habían dejado consternada y preocupada a la comunidad del Plan Las Flores en el municipio de Morazán, El Progreso.