Conéctate con Nosotros

Oriente

Niña muere en incendio en Chiquimula

Publicado

en

Por: Juan Lemus

Chiquimula – Un día después de haber cumplido sus 9 años, una niña perdió la vida en un incendio que se registró en la vivienda donde vivía en la aldea Vega Arriba, en la cabecera departamental de Chiquimula, informaron los Bomberos Voluntarios.

La niña fallecida es Ashley Dayana López Martínez, de 9 años, y falleció por la inhalación de gases tóxicos en el incendio que se produjo por causas que al momento se ignoran, el fuego consumió toda la vivienda sin que se pudiera hacer nada para poder salvar su vida.

En la casa estaba la abuela de Ashley y su hermanita de 5 años, quienes pudieron sobrevive al voraz incendio, sin embargo, resultaron con quemaduras que ameritaron su traslado a un centro asistencial, pero la pequeña de 9 años no corrió con suerte y perdió la vida.

Este lamentable suceso consternó a los vecinos del lugar, por el fallecimiento de la menor, quien el día anterior estuvo contenta porque estaba de cumpleaños, y aunque vivían pobremente ella disfrutó de ese día, sin imaginar que al siguiente día el destino le jugaría una mala pasada.