Conéctate con Nosotros

Oriente

Niña de 5 años muere en Zacapa al empotrarse carro en una casa

Juan Lemus

Publicado

en

ZACAPA | Por presumirle e impresionar a su novia que ya podía manejar vehículo, un joven ocasionó una tragedia que cobro la vida de una pequeña niña de 5 años en el municipio de La Unión, Zacapa.

En el hecho, la cuñada del responsable, junto a su pequeña hija recién nacida, resultaron heridas, ya que se encontraban dentro de la habitación donde el joven, empotró el vehículo en la casa de su novia.

Todo esto sucedió en la Colonia El Milagro en la aldea Lampocoy del referido municipio, en donde lamentablemente la pequeña Ailyn Melissa Molina Pérez, de 5 años; pagó muy caro la acción inexperta e irresponsable del joven, quien luego del hecho se dio a la fuga.

La pequeña Melissa, quedo debajo de la pared que derribo el vehículo al empotrarse en la vivienda y resultó gravemente herida, lamentablemente perdió la vida en el Centro de Salud del municipio de La Unión, Zacapa.

Por su parte, María Marleny Ramírez, de 20 años y su hija con cuatro meses de nacida, Ángela María Ramírez, fueron llevadas al Hospital Regional de Zacapa por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.