PETÉN | El presentador británico Nigel Marven del programa Animal Planet, está en Guatemala y forma parte de una serie de grabaciones que está realizando en los países de Centroamérica.
Personal de Inguat en Petén informó que Marven graba en el país para Animal Planet, quien visitó la zona arqueológica de Yaxhá, así mismo resaltó la riqueza de Guatemala en vida silvestre y arqueología.
Además de Yaxhá, visitó la Estación Biológica Las Guacamayas, en el Parque Nacional Laguna del Tigre, posterior viajó al Mirador, el cual consideró como un maravilloso hábitat de selva tropical
Lo sorprendió al encontrar una serpiente en las ruinas mayas, cuyo show fílmico va a mostrar al menos 60 países y realmente espera que los turistas vean que Guatemala es un país amistoso, seguro y vengan a visitarlo.