Conéctate con Nosotros

Nacionales

NETO BRAN RECIBE DONACIÓN DE FÉRETROS

Hugo Oliva

Publicado

en

Mixco, Guatemala.  Una inusual donación fue entregada por artesanos del municipio de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, al alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran, a quien le entregaron varios féretros para ser utilizados en la presente pandemia del Covid-19, y que puedan utilizarse para las personas que mueran por esta enfermedad.

La referida donación fue publicada por el jefe edil de Mixco en sus redes sociales, en donde indicó que agradece el gesto de los carpinteros.

“Ellos me decían que han visto que todo lo que me donan lo entregamos, y entonces sintieron el deseo de venirnos a ayudar, gracias de todo corazón a la familia de don Quirio Cruz, de Ciudad Vieja”, comentó Bran.

Este día el Ministerio de Salud Pública informó que se contabilizan hoy un total de 1 mil 181 casos de coronavirus, y 17 personas perdieron la vida durante la reciente jornada, en las últimas horas han realizado 3 mil 566 pruebas.

El total de casos en Guatemala es de 46 mil 451 casos positivos, 11 mil 175 son casos activos, y han fallecido 1 mil 782 personas, la cifra de recuperados subió a 33 mil 494.

Publicidad