Conéctate con Nosotros

Oriente

Narcomasacre en finca de Teculután, Zacapa

Publicado

en

Por: Juan Lemus y Pablo Calderón

Zacapa – Cinco hombres muertos es el saldo que dejó una masacre ocurrida la tarde de este sábado, en una finca del municipio de Teculután, propiedad de un hombre identificado como Cristian Rivas, quien sería uno de los muertos en el ataque armado, informan las autoridades.

En fotografías que ya circulan en redes sociales se observa los cuerpos de las víctimas, bajo un rancho quedaron dos cuerpos, uno de los hombres descansaba en una hamaca cuando fue atacado a balzos, otro cuerpo quedó al lado de una cerca y un cuarto a un costado de un corral, y se desconoce el lugar donde quedó la quinta víctima.

Tres de los fallecidos ya fueron identificados, y respondían a los nombres de Cristian Rivas, de 38 años; Rubén Rivas, 55; Gustavo Cordón, 32, quien sería el contador de la finca; Juan Cobanero, y uno más identificado solo con el nombre de Carlos, estos últimos eran miembros de la seguridad de la finca.

Se observa que algunos de los fallecidos tenían armas de fuego, sin embargo, no se observan cerca de los cuerpos, asimismo, se indicó que en el lugar fueron localizados fusiles y dólares y una máquina para el conteo de dinero.